Servicios Automatización y Proyectos

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
                        

FANUC al ser una de las marcas lideres en el mercado de servo sistemas, tiene Robots Industriales, Sistemas  CNC, maquinas personalizadas y de Inyeccion de Plastico, Siendo las dos primeras en la que Podemos brindarles soluciones y ser un soporte de su negocio en el cual confie

Realizamos Mantenimiento Preventivo y correctivo, semestral y anual a Robots FAnuc con controles R-J, R-J2, R-J3 R-J3iA, R-J3iB R-J3iC como pueden ser 
S420iF ARC MATE 100iC ARC MATE 120 M-10iA R-2000iB R-1000
 

Revizamos cualquier control de CNC Fanuc, 6M, 0i, 16, 18,21,31, Vipros 04PC, Muchos fabricantes de Maquinas-Herramientas, integraron estos controles en sus equipos, Amada, Doosan, Chiron, Mori Seiki, NTC.

Las reparaciones que solemos realizar son muy diversas en los CNC:

  • Cambio de rodamientos en los cabezales.
  • Sustitución de los rodamientos del motor cabezal.
  • Geometría y alineamiento de los cabezales y torretas.
  • Nivelación.
  • Cambios o reparación de los tornillos de bolas y sustitución de los rodamientos.
  • Sustitución de correas del cabezal.
  • Reparación de pulmones y torretas hidráulicas.
  •  
© 2024 Servicios Automatización y Proyectos

190752